miércoles, 1 de febrero de 2012

NUEVAMENTE CITIBANK LOS BUITRES CARROÑEROS

¿Tarjeta Citibank, es legal el interés y que se "autopague"?

Tengo una tarjeta Citibank desde hace años. Cuando me fueron mal las cosas y dejé de pagar ellos mismo se "autopagaban", es decir, es como si ellos me adelantasen el dinero con lo cual cada vez les debía más. Pueden hacer esto? Con esta política siempre tenía excedido mi límite de crédito, pueden hacer esto sin mi consentimiento. ahora en lugar de deberles 7 les debo 11. Tienen derecho a reclamarme todo esto? El interés de esta tarjeta es el 26,82% TAE, no se considera ususra?
Gracias

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

habla al banco y reestructura tu cuenta asi la pagas en un plazo de 12 o 24 meses y cuando la finalices tu continuas con tu credito y te borran de buro de credito para futuros prestamos,, llamalos y llega a un acuerdo de reestructuracion por que te estan cobrando esos 11 por los intereses y entre menos pagues mas iran aumentando y tienen todo el derecho del mundo en cobrartelos ya que tu firmaste un contrato en donde estabas de acuerdo,,,, suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario