viernes, 16 de marzo de 2012

UFFFFFF HAY MAS GENTE COMO YO

Que debo hacer  o donde debo denunciar a citbank, que me ha incluido en el ASNEF yo mi deuda la tengo pagada,si ellos han retardado un recibo para cobrar y seguir cobrando unas comisiones abusivas no es mi problema,no les pienso pagar pero si llevar a los tribunales,yo no firme nada que me dijera que mis datos iban a pasar a esta lista,ya solo por este motivo,les denunciare por facilitar mis datos sin mi concentimiento. Tengo todos mis recibos,ruego tomen las medidas oportunas y me den una respuesta a mi Email
gracias

Estela Fuentes

3 comentarios:

  1. POR FIN, PENSE QUE ERA LA UNICA...JEJEJEJE ESTOS LADRONES ESTAN EN TODAS PARTES...YOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. yo no estoy en el asnef pero despues de haber pedido un estracto de todo lo que gaste y despues de años sigo igual pedi un estracto de todos los movimientos y me querian cobrar por ello. Despues de muchas peleas atraves de la ocu consegui esos documentos y ahora estoy buscando un buen abogado. Exandole cojones se puede dar caña estos cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Cual es el organismo publico competente donde se los puede denunciar de forma oficial? Alguien sabe donde tengo que ir?

    ResponderEliminar